Para los momentos especiales cuenta con REBESUNI

En todas las ocasiones importantes de vuestra vida, podéis contar con nosotras para solucionar los detalles de vuestro evento, si necesitáis ideas para cualquier regalo, o tenéis una idea y queréis que os la hagamos realidad... vuestros deseos se cumpliran. Escríbenos a:

domingo, 24 de junio de 2012

FOFUCHA ENFERMERA

Buenas Tardes, seguimos con nuestras novedades ya sabéis que siempre tenemos algún proyecto u otro, hoy venimos cargaditas de ellas, y os queremos presentar a nuestra fofucha enfermera, una despampanante rubia, que tiene todos sus detalles.












No me digáis que no es preciosa???, lleva su pelo rizado y una cofia muy graciosa.

Por supuesto con sus zuecos y una falda de vuelo, como decíamos antes tiene todos los detalles, una jeringuilla en la mano, parece que nos tiene que vacunar!, y un termómetro en el bolsillo. Totalmente personalizada ya que en el bolsillo lleva el nombre.






















Por último os queremos enseñar el maravilloso trabajo que ha realizado Rebe, le enviamos la enhorabuena desde aquí, ya que se supera día día, mostrando el pelo rizado y perfectamente trabajado.



Increíble!!!! Un encargo para Zaragoza, esperemos que os guste, y gracias por confiar en Rebesuni para vuestros regalos.

Rebe&Suni



No hay comentarios:

Publicar un comentario