Para los momentos especiales cuenta con REBESUNI

En todas las ocasiones importantes de vuestra vida, podéis contar con nosotras para solucionar los detalles de vuestro evento, si necesitáis ideas para cualquier regalo, o tenéis una idea y queréis que os la hagamos realidad... vuestros deseos se cumpliran. Escríbenos a:

martes, 5 de junio de 2012

FOFUCHA NIÑA PIRULETA

Buenas Noches!! Hoy os traemos dos novedades, de dos pedidos para Zaragoza, en este caso son 2 niñas, que están teniendo muchisimo éxito!. Vamos a por la primera, es una Fofucha de pelo castaño, como veis ya está envuelta para la entrega en celofán.






No os parece preciosa???, lleva su melena rizada, como os comentaba antes de color castaño, y tiene unos ojos muy expresivos, os habéis fijado que está sacando la lengua??, más abajo descubriremos porqué.

Ahora ya vamos a descubrir porqué lleva esa lenguecita sacada! jajajajajja. Es por la piruleta que tiene entre las manos, como véis los calcetines tienen un acabado impecable!.



Y por fín la vamos a descubrir entera, como os comentaba antes es para un encargo de Zaragoza, esperamos que les gusten!!!!!!.


Rebe&Suni

No hay comentarios:

Publicar un comentario