Para los momentos especiales cuenta con REBESUNI

En todas las ocasiones importantes de vuestra vida, podéis contar con nosotras para solucionar los detalles de vuestro evento, si necesitáis ideas para cualquier regalo, o tenéis una idea y queréis que os la hagamos realidad... vuestros deseos se cumpliran. Escríbenos a:

domingo, 3 de junio de 2012

MINIFOFU RONALDO

Buenas Noches a todos!!!!

Lo primero pediros disculpas por el tiempo que no hemos posteado ninguna novedad, pero como os comenté en el último post, siempre tenemos cosas en el horno, con lo ocupadas que son las vidas hoy en día, el horno se nos ha retrasado un poco jajajajaja.






Os presentamos una de las novedades de esta semana, que ya os adelanto que para nada va a a ser la última ya que tenemos muchisimos encargos nuevos. MINIFOFU RONALDO, es como la flamenca que os presentamos hace poco, un fofucho en este caso un poco más pequeño que los que estamos acostumbradas a realizar, de unos 17cm. aprox. en este caso es un encargo que se va para los hijos de Toñi en Cornellá, la Flamenca y Ronaldo, si, para una parejita de hermanos. Esperemos que os gusten!!!




Os recordamos que todo lo que veis en este blog está a la venta en nuestra tienda online: www.elrinconderebesuni.muncom.com

Y cualquier consulta o pedido especial se puede realizar  también a través de:



No hay comentarios:

Publicar un comentario