Para los momentos especiales cuenta con REBESUNI

En todas las ocasiones importantes de vuestra vida, podéis contar con nosotras para solucionar los detalles de vuestro evento, si necesitáis ideas para cualquier regalo, o tenéis una idea y queréis que os la hagamos realidad... vuestros deseos se cumpliran. Escríbenos a:

miércoles, 6 de junio de 2012

NUESTROS TRUCOS 2

Buenas noches, hoy no os vamos a presentar a ninguna fofucha nueva, sino que hablaremos de los materiales que utilizamos para hacer las fofuchas. El producto principal que usamos es la Goma Eva, existe de diferentes colores, y como ya sabéis nosotras hacemos nuestros propios patrones con el maniquí que os presentamos en un post anterior. Aparte de tijeras, palos para pinchos morunos y bolas de porex de diferentes diámetros, uno de nuestras más valiosas herramientas es la pistola de silicona.



Con esta pistola de silicona o de pegamento termodifusor, pegamos absolutamente toda la muñeca, ya que con otro tipo de pegamento dañaríamos la Goma eva, se quemaría. En esta pistola introducimos unos tubos que llevan un pegamento fuerte y que seca casi al instante.



Esta es una herramienta que precisa de luz para que caliente, cuando hay que utilizarla es conveniente esperar unos 5-7 minutos a que caliente bien porque sino el pegamento que llevan las barras, está frío y no sale del surtidor de la pistola. Esperamos que nuestros trucos y herramientas os gusten.

Rebe&Suni

No hay comentarios:

Publicar un comentario