Para los momentos especiales cuenta con REBESUNI

En todas las ocasiones importantes de vuestra vida, podéis contar con nosotras para solucionar los detalles de vuestro evento, si necesitáis ideas para cualquier regalo, o tenéis una idea y queréis que os la hagamos realidad... vuestros deseos se cumpliran. Escríbenos a:

jueves, 22 de noviembre de 2012

GRACIAS!!!!!!!!!!!

Hemos llegado a las 10.000 visitas. Esto que empezó como una afición, poco a poco se va consolidando, estamos muy agradecidas por vuestro apoyo y se demuestra cada día con las visitas que recibimos en el blog. Os mandamos a todos un fuertiiiiisimo abrazo virtual!!!!!!!!!!.


Queremos desde aquí trasladaros que seguimos contestando a todas vuestras dudas en:

elrinconderebesuni@gmail.com

y de nuevo GRACIAS!!!


Rebe&Suni

DIADEMA BEBÉ DUENDE

Hola de nuevo!!! Aquí estamos con los pedidos, tenemos entre manos algo muy especial que postearemos más adelante. De momento nos vamos a centrar en la diadema de bebé duende, ha sido un encargo muy especial para Begoña que la lleva con orgullo. Sabemos que le ha gustado y estamos muy agradecidas.


Aquí la tenemos con todos los detalles que tiene la fofucha bebé duende, pero en pequeñito. Todos nuestros diseños se pueden convertir en diademas o broches.


Esperemos que os guste y aprovechamos para recordar a todos los pedidos de navidad, que poco a poco iremos enviándolos.

Rebe&Suni

lunes, 12 de noviembre de 2012

CAMPAÑA DE NAVIDAD!!!!!

Bueno ya sabemos que empieza la navidad, una época especial para regalar en la que los detalles aburridos muchas veces son los protagonistas, con El Rincón de Rebesuni vais a poder romper con esta tradición y dejar de regalar, corbatas, mecheros, colonias, etc... Además vamos a poner en breve en nuestros post, los adornos de moda con la tendencia de este año para que podáis adornar vuestras casas con nuestros artículos. Rogamos eso si que los pedidos se realicen con tiempo para poder elaborarlos y recordad que estamos a vuestra disposición en:

elrinconderebesuni@gmail.com


Felizzzzz Navidadddddd!!!!!!!!!

Rebe&Suni

FOFUCHA NIÑA EN ROSA

Hola a todos!!! seguimos con los post, y en este especialmente queremos dar las gracias por la acogida y las visitas que estáis realizando. GRACIAS!!!!!!!

Hoy os presentamos una fofucha entrañable y muy muy bonita, es nuestra fofucha niña en color rosa.

Con esta carita nos podría pedir lo que quisiera, además tiene una manita en la boca que le hace tener una expresión de lo más entrañable.







Lleva un conejito en las manos, y los calcetines característicos de nuestras niñas fofuchas.


Lleva un peinado muy diferente y elaborado, precioso!!!!!!!!


Y aquí en esta última foto la tenéis entera, un encargo para Zaragoza. Esperemos que os guste.

Rebe&Suni